30/05/2013

☼ Goooooooooool ! ! !



El domingo, 26 de mayo había el partido de fútbol en el Betis. Era el Betis (un club de Sevilla) contra Zaragoza, el último partido de la liga. Fuimos 47469 espectadores y era increíble. Todo el mundo cantaba, los escalones se llamaban, se contestaban cantando : " Hola Gol Sur --> Hola Gol Norte --> Qué preferencia ? --> Gol Norte ! ". Una ola que hizo dos vueltas del estadio.

Después de sólo un minuto de juego Ruben Castro marcó. Y eso anunciaba una victoria aplastante desde el principio. Mi amigo me dijo " Yo digo 3-1 para el Betis ! " y respondió " Yo, 4-0 !! " , y adivinad cual fue el resultado ! QUATRO - zeroooooooo !

Habitualmente, no odio mirar un partido de fútbol en la TV pero no me mola tampoco. Sin embargo ver un partido en vivo, y con el ambiente del estadio es guapísimo y vale la pena al menos una vez cuando estás en Sevilla. Sobre todo si es uno de los dos clubes de la ciudad maravillosa. El fútbol es muy importante en la cultura española y cuando es la propia equipo de la ciudad que jue
ga no te puedes imaginar como la gente puede darse en cuerpo y alma para apoyarla.





Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire