Después de que su cueva fuera devastada por un terremoto, un clan cavernícola tiene que mudarse de la zona en la que han vivido siempre. Dirigidos por el jefe de la tribu, Crug, buscan un lugar alejado de la zona afectada donde puedan instalarse, pero el trayecto por el desconocido mundo estará lleno de aventuras inesperadas.
La familia de Crug conocerá a otros clanes de mentalidad más moderna que abrirán la mente conservadora de sus miembros. La autoría del líder se verá debilitada por la aparición de un personaje en concreto, Guy, que revelará al grupo extraños poderes como el de crear fuego.
Mi opinión :
Una película no solo para los niños sino también para los que quieren emocionarse con personajes divertidos y apasionante. En efecto cada personaje tiene su propia personalidad, y te hace reír de su manera. Un padre basto que quiere a todos los precios proteger a su familia. Una abuela despiadada con su yerno y llena de vitalidad. Una adolescente que quiere descubrir el mundo sin preocuparse de las reglas. Una madre tierna con su marido y condescendiente.
La historia se pasa en lugares diferentes pero siempre colorados, viajamos con ellos. Es una historia rítmica por las emociones que puede experimentar una familia soldada y todo lo divertido que se puede encontrar en algunas películas para los niños.
Entonces, autorízate soñar un poquito y reír como si todavía fueras una niña maravillada por los colores y la gente que se ama. :)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire